¡Llámanos!
German Centre México Santa Fé: (55)5687.8595
Metepec Plaza AMY: (722) 5440530
Nextel: (55)1793.8396
 
Diferenciadores

// Único centro de idiomas en México que cuenta con profesionistas titulados con especialidad en idiomas.

// Desde la primera sesión el ejecutivo conoce el programa del curso (Temario).

// Programa de actividades.

// Tarifas competitivas que no interrumpen la continuidad del programa.

// Diploma al termino de cada nvel.

Clases de Idiomas
 
Clases de Idiomas

Nuestras Clases de Idiomas están dirigidas a directivos y ejecutivos con clases en sus oficinas, nuestros profesores van hasta sus instalaciones. Apoyados con materiales de las 2 mejores escuelas, Cambridge y Oxford University.

E-Learning
 
E-Learning

Es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje de inglés: la navegación es intuitiva y fomenta el aprendizaje.

Está estructurado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Parte de un nivel A1 y a través de un itinerario de 12 niveles llega a un nivel C1.

Cada nivel tiene una duración estándar de 6 meses (50 horas lectivas aproximadamente), pudiendo ser menor o mayor la duración del proyecto.

Este Programa está disponible en versiones con distintas lenguas de referencia: en castellano (niveles del 1 al 10), y en catalán, portugués brasileño, turco y japonés (niveles del 1 al 7), así como una versión íntegra en inglés.

Para facilitar el estudio y posibilitar el acceso al curso incluso cuando no haya acceso a Internet e-learning dispone de una versión para tabletas. La aplicación es gratuita y está disponible para IOS y Android

Traduccion On Demand
 
Traduccion On Demand

Nuestros servicios de traducción cumplen con los más altos estándares de calidad mundial, ya que Corporativo en Idiomas solo cuenta con peritos traductores y traductores certificados por la OMT y la FIT, organismos de reconocimiento mundial.

Acceso a contenidos audiovisuales. Vuélvete un empresario exitoso construyendo tu propio mercado laboral.

Traducción Simultanea
 
Traducción Simultánea

Es una forma de interpretación en tiempo real de un mensaje, se usa para traducir el mensaje del orador. Este recurso es muy usado en conferencias o entrevistas en el que el interlocutor no habla el lenguaje de la persona que escucharán sus ponencias.

Traducción Simultánea All-Inclusive
Son los servicios de traducción simultanea con equipo (cabina de traducción, deademas para asistentes y equipo de sonido de última generación con un coordinador de evento y un ingeniero responsable en sitio.)

Idioma Kids
 
Idioma Kids

Contamos con impartición de idiomas para niños. Aprendemos jugando. Tenemos profesores especiales para niños.

Pregunta por nuestras fechas de admisión. Horarios abiertos, individuales o grupales.

Español para Extranjeros
 
Español para extranjeros

El Español es la segunda lengua del mundo por el número de personas que la hablan como idioma materno, sólo detrás el chino mandarín.

Su uso es indispensable ya que es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas. Esto quiere decir que al adquirir este idioma podrás desenvolverte en un círculo más grande de negocios, partiendo de que millones de personas en el mundo hablan español. Nosotros somos capaces de enseñarte este asombroso idioma con ayuda de profesores nativos, en nuestra centro de idiomas te empaparás de la lengua porque estarás rodeado de personas que hablan, escriben, oyen y aman el español.

Pregunta por nuestros programas en línea y certificaciones
Inglés
 
Inglés

El inglés es la lengua más hablada en el mundo, por ello Corporativo en Idiomas prepara a nuestros estudiantes para obtener una certificación avalada por la Universidad de Cambridge, a través de Cambridge ESOL México.

Pregunta por nuestros programas en línea y certificaciones
Francés
 
Francés

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés. Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional.

Pregunta por nuestros programas en línea.
Alemán
 
Alemán

Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar, pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible para trabajar en estos países. Son muchos los que han probado suerte y han emigrado de sus países en busca de trabajo, pero esto no es fácil sin saber alemán. El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germanohablante.

Pregunta por nuestros programas en línea.
Mandarín
 
Mandarín

Se calcula que hay alrededor de 1.325 millones de personas que hablan chino mandarín, de los cuales 885 millones son nativos del idioma.

La mayoría de los puestos de trabajo ocupados por extranjeros en China, son tomados en cuenta si cuentas con el idioma. No pierdas la oportunidad.

Pregunta por nuestros programas en línea.
Japonés
 
Japonés

Un sistema de escritura cuya complejidad es única en el mundo; sin embargo, la potencia económica del país hace del japonés un idioma extremadamente importante en el campo del comercio internacional. Con 60 millones de hablantes (segundo mercado mundial de Internet) el país del sol naciente no tiene por qué temer por su lengua, la cual ocupa con orgullo un puesto de honor entre las más importantes del orbe.

Pregunta por nuestros programas en línea.
Italiano
 
Italiano

El italiano es una lengua bella y romántica. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Se cree que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano. Si buscas entrar en el negocio europeo, sabes que el italiano puede ser una impotante opción.

Pregunta por nuestros programas en línea.
Portugués
 
Portugués

Con aproximadamente 217 millones de hablantes, el portugués es la sexta lengua materna más hablada y la tercera lengua más hablada del mundo al usar el alfabeto latino, después del español y el inglés. La lengua portuguesa es hablada por unos 10 millones de personas en Portugal y en Brasil (brasileiro), su número se eleva hasta 125 millones.

Pregunta por nuestros programas en línea y certificaciones
German Centre México Santa Fé: (55)5687.8595
consultoria@idiomascorp.com Metepec Plaza AMY: (722) 5440530
consultoriatoluca@idiomascorp.com

2017 Corporativo en Idiomas
Aviso de Privacidad Exámen de Inglés